Promociones de repuestos y servicios

Planes de Servicio por contrato

Estos acuerdos son soluciones a la medida para las diferentes circunstancias de cada empresa o persona dueña de un equipo John Deere.

Los principales beneficios que estos planes preventivos le ofrecen son:

1. Monitoreo garantizado de revisiones y mantenimiento básico de su equipo para alargar la vida útil de su maquinaria y evitar paradas no programadas.

2. Fortalecimiento de su negocio principal, pues no destinará recursos a segmentos que no son propiamente su área de trabajo, como mecánica y almacenamiento de repuestos.

3. Programación a tiempo de las labores de mantenimiento. Esto le permitirá organizar mejor las jornadas laborales y el flujo de dinero para la adquisición de repuestos.

4. Prever posibles fallas en su maquinaria antes de llegar a daños críticos que incrementan el tiempo de arreglo y costos de reparación.

5. Apoyo leal y directo de nuestros especialistas. Tanto en los servicios en campo como en los servicios efectuados en nuestro taller.

Los 3 planes que le ofrecemos son: Plan Compacto, Plan Conjunto y Plan Completo.

 

Plan Compacto:

Si usted cuenta con una flotilla de equipos agrícolas John Deere, instalaciones y recurso humano capacitado para hacer el mantenimiento preventivo de su equipo, le ofrecemos el PLAN de mantenimiento preventivo COMPACTO.

Este consiste en brindarle un paquete de repuestos para mantenimiento preventivo a precio especial, para que usted pueda realizar sus propios servicios a los intervalos recomendados por John Deere.

Adicionalmente, dentro de este paquete, le ofrecemos tres beneficios totalmente nuevos:

1. Capacitación estándar en operación y mantenimiento de equipo a sus operadores y mecánicos.

2. Análisis técnico completo a las 2,000 horas de operación de su equipo o un (1) año, lo que ocurra primero.

3. Análisis de aceite periódico de los componentes de su maquinaria.

 

Plan Conjunto:

En este formato, también le brindamos un precio mejorado al comprar el paquete de repuestos para mantenimiento preventivo. Además le ofrecemos encargarnos de aquellas labores de mantenimiento con una dificultad mayor, dejándoles a sus mecánicos y operadores las labores sencillas, como cambio de aceites y otros. Esto reduce las posibilidades de un error, por tanto aumenta su productividad y rendimiento al contar con mano de obra calificada para lo que realmente la requiere.

En este plan usted ejecuta los mantenimientos de 250, 500, 750, 1250, 1500 & 1750 horas e IMCA ejecutará los servicios de 1000 & 2000 horas de servicio.

Así mismo usted podrá contar con otros beneficios como:

1. Capacitación estándar en operación y mantenimiento de equipo a sus operadores y mecánicos.

2. Análisis técnico completo a las 2000 horas de servicio o un (1) año de operación.

3. Análisis de aceite periódico de su maquinaria.

 

Plan Completo:

Este plan cubre de forma completa todas sus necesidades de repuestos y mano de obra, para las labores de mantenimiento preventivo. Esto le evitará gastos y preocupaciones innecesarias, al brindarle IMCA un servicio completo.

También le brindamos dentro de este tipo de acuerdo de mantenimiento:

1. Capacitación estándar en operación y mantenimiento de equipo a sus operadores y mecánicos.

2. Mano de obra y repuestos, para la realización de todos los servicios de mantenimiento preventivo.

3. Análisis técnico completo a las 2000 horas de servicio o un (1) año de operación.

4. Análisis de aceite periódico de su maquinaria.   



Share